viernes, 7 de septiembre de 2007

ALGUNAS FRASES :

*"Para el comandante Lawrence la compasión es una obsesión. Para mí... es sólo buena educación. Juzgue usted cuál de los dos motivos es más recomendable".Alec Guinnes

*"Para ciertos hombres, nada está escrito si ellos no lo escriben ".Omar Sharif

* "Si nosotros hemos dicho mentiras, usted ha dicho medias mentiras. Un hombre que dice mentiras, como yo, simplemente oculta la verdad; pero el que dice medias mentiras ha olvidado dónde la ha puesto".Claude Rains

* "Llevo en mi cuerpo 23 heridas de batalla. ¡He matado a 75 hombres con mis propias manos en combate!. Destruyo e incendio las tiendas de mis enemigos, y me apodero de sus rebaños. Los turcos me pagan en oro, sí, ¡pero soy pobre!. ¡Porque yo soy un río para mi pueblo!".Anthony Quinn

* "Señor, vuestro libro está en lo cierto. El desierto es un oceáno donde jamás se hunde el remo. Y en ese océano los beduinos han vivido y luchado desde siempre. Y es ahí donde deben luchar ahora". Peter O´toole

No hay comentarios: